ENTRE EL ARTE Y LA NATURALEZA

Por fin me animo a crear este pequeño rincón fotográfico para enseñaros las fotografías, ideas y pensamientos que me van surgiendo en el día a día. " La fotografía de naturaleza como fuente de inspiración". En esta frase se podría resumir parte de mi forma de trabajar la fotografía.
Mi búsqueda de crear una fotografía mas personal mas idealizada a mi forma de entender el concepto fotográfico me lleva por caminos mas expresivos y conceptuales dejando un poco al lado la fotografía mas documental y centrándome en una fotografía con una fuerza mas compositiva y creativa, poco a poco iré mostrando los trabajos que voy realizando los que ya he realizado y los proyectos futuros y comentare como se han echo por si puede servir de ayuda o de inspiración.

Todas las fotografías están protegidas por ley y pertenecen a Pedro Javier Pascual si te interesa alguna de las fotos ponte en contacto con el autor en el correo parquetsfuentebuena@gmail.com



martes, 1 de abril de 2014

Glanzlichter

El concurso fotográfico alemán Glanzlichter anuncia los premiados de este año con la magnifica noticia de recibir un highlight en la categoría de flora, con la imagen “Caprichos naturales”.
Me hace especial ilusión por la repercusión del concurso ya que es uno de los mas importantes a nivel europeo.
Este año con mas de 16.000 imágenes presentadas y por que la imagen elegida esta realizada en uno de los parajes más mágicos de Teruel, la sierra de Albarracín al que le tengo un cariño especial.
Felicitar a los grandes fotógrafos que también han sido premiados, una maravilla de imágenes. Felicidades.


http://www.glanzlichter.com/template/index.cfm/fuseaction/executeMenuID/uuidMenu/276DD6FC-F211-8C1B-ABC8856B3EE82D34/lastuuid/276C6C50-0296-EDC0-1A5BBCBC5AEB4019/21/index.htm



3 comentarios:

  1. Me parece que encargare un sello que ponga: "Ehorabuena Pedro!!!" para no escribir tanto jaja
    Aunque el resultado en algunas categorias no me gusto mucho, no quita que precisamente en plantas el nivel si fue alto, me alegro un montón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pere estoy de acuerdo contigo, algunas imágenes no me llegan a convencer tampoco, cosas de jurados 7777777 (por el je je..) un abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosa imagen y felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar