ENTRE EL ARTE Y LA NATURALEZA

Por fin me animo a crear este pequeño rincón fotográfico para enseñaros las fotografías, ideas y pensamientos que me van surgiendo en el día a día. " La fotografía de naturaleza como fuente de inspiración". En esta frase se podría resumir parte de mi forma de trabajar la fotografía.
Mi búsqueda de crear una fotografía mas personal mas idealizada a mi forma de entender el concepto fotográfico me lleva por caminos mas expresivos y conceptuales dejando un poco al lado la fotografía mas documental y centrándome en una fotografía con una fuerza mas compositiva y creativa, poco a poco iré mostrando los trabajos que voy realizando los que ya he realizado y los proyectos futuros y comentare como se han echo por si puede servir de ayuda o de inspiración.

Todas las fotografías están protegidas por ley y pertenecen a Pedro Javier Pascual si te interesa alguna de las fotos ponte en contacto con el autor en el correo parquetsfuentebuena@gmail.com



lunes, 13 de octubre de 2014

ILUSIONES VISUALES


exposición fotográfica  Ilusiones visuales


Ilusiones visuales nos acerca a un juego poético, un dialogo visual donde dos elementos en la imagen se relacionan compositivamente, dos figuras inseparables que se entrelazan y complementan jugando con la imaginación del espectador.

Es un universo cercano por sus elementos, efímero en el tiempo y onírico en su forma de mirar. Un mundo macro donde las mariposas, insectos, plantas y flores inspiran este pequeño relato visual.

Todos los animales que muestro han sido fotografiados en libertad siempre con el máximo respeto y cuidado.
Las imágenes que muestro no han sido manipuladas por programas informáticos desvirtuando la imagen original de la cámara.
*Museo provincial de Teruel en la logia del 1 de agosto al 31
*Centro ambiental del Ebro (Plaza Europa 1-3) del 1 de octubre al 31
* FOTO-MONTSENY museu etnologic del montseny del 8 de noviembre  al 14 de diciembre.
 



 







3 comentarios:

  1. La cosa tiene una pinta estupenda! Pena que no quedé cerca para poder ir a visitarla!
    Mucha mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas y creativas, me gustan. Un saludo

    ResponderEliminar